top of page
Buscar
  • anosaterra73

1. Nos presentamos.

Actualizado: 11 may 2021

Natalia Gil Franco

Curiosidades:

-Me gusta la fotografía.

-Hice ballet clásico 10 años y baile gallego 1 año.

-Disfruto pasando el tiempo con mi familia y amigos.

-Escucho música frecuentemente.

-Me gusta la playa.



Martín Gaiteiro Campos

Curiosidades:

-Soy de Coruña.

-Hago piragüismo en el Club Naval de Pontevedra.

-Soy aficionado al cine y a la cocina.

-Me gusta ir a la montaña.

-Me se muchas capitales de países.


Iago Fonseca Fernández

Curiosidades:

-Siempre estoy haciendo deporte.

-Soy un loco del fútbol y del balonmano.

-Sociabilizo muy fácilmente.

-Me encantan los animales en especial los perros y los gatos.

-Mi otra gran pasión además del deporte es la música.




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

REA

En nuestro Análisis REA, hemos realizado un reto llamado "Borra tu huella de carbono" a través del cual vamos a aprender acerca de lo que...

Nuestro Proyecto STEAM

El proyecto que decidimos elaborar en conjunto fue el Bee Bot. Hicimos un circuito adaptado a la temática de nuestra web, en el que a...

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page